Hola compañera buenas noches tu manera de tratar de organizar tu tiempo me parece muy correcta ya que para poder deicar nuestras actividades de la universidad debemos poner dedicacion y sde que no va a ser facil pero despues cuando ya tengamos nuestro titulo va a ser el la mejor satisfaccio del mundo yo me propuse dejar mi celular en un lugar donde no logre distraerme y dejarese tiempo que me la paso viendo el celular ocuparlo en otras actividades saludos compañera
Hola compañera buenas noches tu manera de tratar de organizar tu tiempo me parece muy correcta ya que para poder deicar nuestras actividades de la universidad debemos poner dedicacion y sde que no va a ser facil pero despues cuando ya tengamos nuestro titulo va a ser el la mejor satisfaccio del mundo yo me propuse dejar mi celular en un lugar donde no logre distraerme y dejarese tiempo que me la paso viendo el celular ocuparlo en otras actividades saludos compañera
ResponderBorrar