viernes, 4 de octubre de 2019

Reflexión


1 comentario:

  1. Hola compañera buenas noches tu manera de tratar de organizar tu tiempo me parece muy correcta ya que para poder deicar nuestras actividades de la universidad debemos poner dedicacion y sde que no va a ser facil pero despues cuando ya tengamos nuestro titulo va a ser el la mejor satisfaccio del mundo yo me propuse dejar mi celular en un lugar donde no logre distraerme y dejarese tiempo que me la paso viendo el celular ocuparlo en otras actividades saludos compañera

    ResponderBorrar