Reflexión
El uso de las estrategias de aprendizaje es muy
beneficioso para nosotros los estudiantes ya que nos ayudan a ordenar,
simplificar la información para que la entendamos con mayor facilidad, es
decir, que realmente aprendamos de las diversas fuentes de información que se
nos puedan presentar, además al haber distintos tipos de estrategias permite
que cada persona utilice la que más se ajuste a ella y la que le sea más útil.
En mi caso las estrategias de aprendizaje que más
utilizo son las de recirculación de la información y la de elaboración en
procesamiento simple y un poco en procesamiento complejo.
Me gustaría utilizar más la estrategia de
elaboración en el procesamiento complejo, también la estrategia de organización
ya que siento que me ayudaría a tener un mejor orden de la información que obtenga
y de esta manera comprenderla más fácilmente y con más rapidez.
Hola compañera, buena noche, esta muy bien estructurada tu reflexión y como dices las estrategias nos ayudan a ordenar y tu mapa conceptual te quedo muy bien, suerte.
ResponderBorrar