Reflexión
La UnADM tiene un modelo educativo centrado en los
estudiantes el cual nos permite administrar nuestro propio tiempo ya que
podemos estudiar en cualquier momento del día y desde cualquier parte del mundo
con acceso a internet esto es de gran ayuda porque muchas personas no tienen la
oportunidad de ir a una escuela presencial ya sea por falta de tiempo o por
problemas para llegar, además de que nos enseña a ser más responsables e
independientes.
También cuenta con profesores que nos dan comentarios y
consejos con respecto a nuestros trabajos ayudándonos en nuestro crecimiento
académico además de ayudarnos a resolver nuestras dudas, por otra parte,
tenemos la oportunidad de retroalimentar y ver distintas opiniones de los temas
comunicándonos con nuestros compañeros a través de los foros y esto manteniendo
el respeto de unos a otros.
Este modelo educativo nos enseña a estudiar para aprender y
no solo para pasar lo cual conlleva a ser unos profesionistas que realmente
serán de ayuda para el crecimiento de nuestro país.

Me gusta mucho el como le diste la forma a tu nube de palabras, y lo principal de la Universidad es el estudiante, y por ellos ahora nosotros decidimos los tiempos y como estudiar.
ResponderBorrarBuen día.
Al igual que tu esta nueva forma de estudiar en linea nos enseñará a ser autonomos y responsables para formar personas con valores y preofesionales. tu nube de palabras me gusta
ResponderBorrar