jueves, 10 de octubre de 2019

Sesión 2. Actividad 2. "Modelo educativo de la UnADM"



Reflexión

La UnADM tiene un modelo educativo centrado en los estudiantes el cual nos permite administrar nuestro propio tiempo ya que podemos estudiar en cualquier momento del día y desde cualquier parte del mundo con acceso a internet esto es de gran ayuda porque muchas personas no tienen la oportunidad de ir a una escuela presencial ya sea por falta de tiempo o por problemas para llegar, además de que nos enseña a ser más responsables e independientes.

También cuenta con profesores que nos dan comentarios y consejos con respecto a nuestros trabajos ayudándonos en nuestro crecimiento académico además de ayudarnos a resolver nuestras dudas, por otra parte, tenemos la oportunidad de retroalimentar y ver distintas opiniones de los temas comunicándonos con nuestros compañeros a través de los foros y esto manteniendo el respeto de unos a otros.

Este modelo educativo nos enseña a estudiar para aprender y no solo para pasar lo cual conlleva a ser unos profesionistas que realmente serán de ayuda para el crecimiento de nuestro país. 

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el como le diste la forma a tu nube de palabras, y lo principal de la Universidad es el estudiante, y por ellos ahora nosotros decidimos los tiempos y como estudiar.
    Buen día.

    ResponderBorrar
  2. Al igual que tu esta nueva forma de estudiar en linea nos enseñará a ser autonomos y responsables para formar personas con valores y preofesionales. tu nube de palabras me gusta

    ResponderBorrar