¿Qué tal compañera? Excelente trabajo, es muy completo y cumple con todos los requisitos solicitados, la información es precisa y la vista de tu presentación es atractiva. Yo escogí el mismo programa educativo, así que espero podamos ser muy buenas compañeras. Saludos y suerte.
Hola compañera muy buena información que compartes como tu creo que la educación la UnADM nos permite organizarnos para aprender por nuestra cuenta es importante señalar que nos hace mas autónomos, suerte.
Hola compañera, me parece que hiciste un buen trabajo, está muy completo, y cumple con todo lo requerido. Éxito.
ResponderBorrar¿Qué tal compañera? Excelente trabajo, es muy completo y cumple con todos los requisitos solicitados, la información es precisa y la vista de tu presentación es atractiva. Yo escogí el mismo programa educativo, así que espero podamos ser muy buenas compañeras.
ResponderBorrarSaludos y suerte.
Hola compañera muy buena información que compartes como tu creo que la educación la UnADM nos permite organizarnos para aprender por nuestra cuenta es importante señalar que nos hace mas autónomos, suerte.
ResponderBorrar