Reflexión
Estudiar en
línea trae una gran cantidad de retos y hasta cierto punto algunas dificultades
ya que en su mayoría estamos acostumbrados a un modelo educativo en el que los
profesores nos dicen como y que hacer, asistimos en un horario fijo a clases,
en muchas ocasiones solamente aprendemos lo que los profesores nos enseñan
sin buscar en otras fuentes de información y muchas
veces no es necesario el uso de las TIC en cambio al estudiar en línea el uso
de las TIC es indispensable además nosotros somos los dueños
de nuestro propio tiempo, lo organizamos según como lo necesitemos, tenemos que
usar nuestra creatividad y lograr entender lo que leemos para la elaboración y
entrega de nuestros trabajos, debemos buscar en diversas fuentes de información
y debemos desarrollar nuestras habilidades de escritura ya que esta es la
manera en la que nos comunicamos en este método de estudio.
En mi caso algunos
de los retos más grandes que se me presentaron al inicio fueron la organización
de mi tiempo y el entendimiento de las instrucciones para la elaboración de los
trabajos.
Concuerdo contigo, estudiar en línea es un gran reto pero todo se verá reflejado en el esfuerzo que pongamos para poder aprender más sobre la plataforma y la forma de trabajar, la organización es algo muy esencial a mi también se me complico mucho al principio
ResponderBorrarSaludos cordiales
Hola compañera a mí también se me dificultó al inicio las instrucciones para realizar las actividades, pero poco a poco lo vamos logrando. Te deseo éxito
ResponderBorrarhoal tienes razon creo que todo es cuestion de compromiso de manejar los valores que nos dicen el el texto la responsabilidad la amabilidad empatia compromiso creo que son muchos los valores pero para mi el mas importante es el compromiso por que ese lo hacemos con nosotros mismo para concluir nuestras metas saludos espero pases a visitarme en mi blog.
ResponderBorrar